EDICION ACTUAL

 

 

 

PROXIMA EDICION

PROXIMA Revista Dato Hogar BUIN  es en MAYO 2024.

Cierre de edición:  27 de ABRIL

Fecha circulación: 7 MAYO 2024. apróx.

¡¡¡¡ Reserva tu espacio con tiempo !!!

...Nosotros diseñamos tu aviso...

APROVECHA LOS PRECIOS DE OFERTAS INCREIBLES

 

Empresa

Revista DATO HOGAR, www.datohogar.cl, es una revista que publica mensualmente un tiraje de 3.500 ejemplares, con el fin de poder desarrollar dentro de las Comunas de Buin, Paine y alrededores, todo lo relacionado con contenidos de interés Cultural, Entretención y Comercial.

Revista DATO HOGAR lleva mas de 18 años de circulación continua en nuestra zona, lo que nos ha permitido lograr un posicionamiento real y resultados efectivos de la publicidad inserta en ella.

Por tal motivo, queremos invitarlos a participar de la misma.
Llegamos a un público objetivo y variado, en especial de un estrato socio económico medio y alto , puerta a puerta, condominios y al comercio en general.

Estamos concientes que no sólo la gente hoy día lee nuestra revista, sino que también accede a nuestro Sitio Web, www.datohogar.cl, redes sociales, y nuestros clientes también pueden ser vistos por muchos cibernautas que navegan en Internet día a día, buscando información acerca de Turismo, Comercio, Entretenciones, Cultura, etc. de BUIN y PAINE.

En estos momentos Revista Dato Hogar se ha transformado en una vitrina permanente e importante para los habitantes de nuestra zona, donde buscan información actualizada del comercio y servicios que necesitan.

NUESTRA DIRECCION: Camino Paine-Lonquen 6351, Buin,  cel.: +569 9460 5152

E mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

WEB: www.datohogar.cl